domingo, 9 de febrero de 2014

Biografia y Musica de Mc Davo


Biografia

 David Sierra Treviño nacido el 31/Julio/90 En Guadalupe/Nuevo León/México
David S.T. o como es mejor conocido ''MCDAVO'' es un cantautor regiomontano del genero Hip-Hop/Rap
MCDAVO causo un gran fenomeno por la red estando en primeros lugares en sitios como Myspace,Hhgroups, etc.
MCDAVO como todo artista empezó desde cero tocando puertas y hoy en dia a podido destacar llamando la atencion del publico con su música.






Sin haber terminado la preparatoria el artista regiomontano quiso apostar todo ala musica y hasta hoy en dia le ha dado buenos resultados
Ha organizado eventos en los cuales mas de 1000 personas han asistido a escuchar su musica
Lugares como: Fundidora,Woodstock,Plazas comerciales,entre otros
Tanto exito ha tenido que ha recibido contrataciones de otros estados de la Republica para que MCDAVO Asista a sus eventos
Es tanto el movimiento que ha provocado en la red que ya logrado llamar la atencion de medios de comunicacion como los periodicos,radio,entrevistas etc.
MCDAVO Tiene discos llamados '' Haciendo lo imposible''.''Lo Dejo A Tu Criterio'',''Psicosis'',''Psicosis 2.0''
Sin embargo ha podido destacar con el disco ''Psicosis'' Producido por el Caleidoscopio Estudio
Debido al exito que tuvo ''Psicosis'' se animo a sacar la continuacion titulada ''Psicosis 2.0''





Debes de Saber - Mc Davo
(Letra)

Tu eres la única que calma esta desesperación causas mis nervios 
Y aceleras mi respiración por ti me arriesgo a sufrir si pierdo en la relación 
Debes de saber que mi amor no tiene limitación 

En esta canción quiero hacer mención del amor 
que siento por ti junto con esta pasión no hay obligación 
y no habrá otra ocasión y otra mujer como tú 
no habrá en esta constelación dame un chance nada mas 
solo una oportunidad se que juntos haremos la luz para esta oscuridad 

no es de electricidad es de felicidad y es que solo 
por ti siento esta necesidad no quiero dar marcha atrás 
sé que hay más hombres detrás pero esto 
que siento yo no lo había sentido jamás no sé si soñar 
con las miradas que me das si no es que exagere pero en verdad me muero si te vas 

Como el viento llegaste para robarte mi aliento 
yo no miento soy el cazador tu el mejor alimento 
soy el príncipe del cuento y tu fuiste el mejor invento por ti los minutos cuento y me arriesgare 

en el intento y ahora siento una emoción de amor 
al 200% si tú no quieres lo siento ya causaste 
un sentimiento te juro por mi vida seré el hombre 
más atento no me digas que no que ya ando nervioso, 
y contento 

si tú me dices te sigo cosa que aun no lo consigo 
el motivo de esta rola es algo que todavía 
no digo no importa tu respuesta baby yo a nada te obligo. Llego el momento eei quieres andar conmigo? 



Me ire - Mc Davo
(Letra)

Sera dolor será que no se dio y no se pudo evitar quiero gritar 
y mientras yo pensando en todo te olvide no mire hacia atrás y volví a empezar 
hay hay hay que cruel fue nuestro amor sé que todo pasara 
me fui convirtiendo un loco y no pude pensar 
yo me iré e e e e e e e….. me iré……. Tu miras y no estaré al salir el sol no lo hagas más difícil se acabó ( lejos estaré) 
me iré e e e e e e e … Me ire….. yo no miento es lo que dice el corazón y con la pena esto se acavo 

Ya no aguanto mejor lo diré mucho tiempo contigo tire me equivoque desde que te mire 
no te lo dije eso me canse me iré en hay no hay otra salida ya no será lo que la niña pida 
conmigo no vuelves a ser bienvenida todo esto formo una relación perdida 
tanto pelear y no resuelvo el asunto si seguimos se sinceró como novio junto si no soy feliz pues 
que hago aquí me lo pregunto tal vez esta madre debe de acabarse y punto 
, tantas cartas y promesas tiradas 
tantas personas de face eliminadas 
tanto tiempo que se fue a la basura en llamadas 
tanto que te amaba pero alchile ahora me cagas 
ya se fue el amor ya nos llegó la hora prefiero estar con alguien que en verdad me valora 
después de esto el corazón no se enamora 
& eso que hay tantas mujeres allá fuera que me adoran 
para que ahora haces todo lo que te creas es el final del cocón de más de dos peleas 
cuando algo perdistes cuando tu más lo deseas te lo juro voy a ser feliz sin ti espero que veas 
tu arrepentimiento ya no me trago 
no te puedo hacer cambiar no soy un mago 
sé que te molesta cada cosa que hago 
y en la relación al parecer no es de tu agrado 
pues déjame decir que te llego el momento ni que fueras tan buena y me tuvieras contento 

ya me arte de ser el chico lindo que aparento 
te lo juro que nunca lo pensé hacer pero lo siento 
me iré e e e e e e e….. me iré……. Tu miras y no estaré al salir el sol no lo hagas más difícil se acabó ( lejos estaré) me iré e e e e e e e … Me iré….. yo no miento es lo que dice el corazón y con la pena esto se acabó.











Adios -  Mc Davo
(Letra)

Escucho claro lo que el corazón me dice 
me pregunto que si te ame y así lo hice, 
después de esto le dije: no quiero sufrir jamas. 

Yo a ti te quiero, tu a mi me quieres 
pero no te das cuenta que me hieres, 
di que prefieres, soy quien quien eres 
por eso te escoji entre tantas mujeres. 
No puedo ya con esto, 
tienes que saber que yo no te detesto 
pero nos hacemos daño uno al otro no somos felices lo siento fui honesto. 
Solo quiero tu felicidad 
tu corazón para mi es la mitad, 
Ya no pensamos lo mismo pero fuimos grandes pasandolo en la intimidad. 
Pasamos unos dias grises 
ya no piensas lo que dices, 
cuanto tiempo tendremos que pasar para olvidar amor y borrar cicatrises. 
Voy temeroso, un amor grandioso 
un amor que se olvido un corazón destrozo, 
nunca pudimos llevarnos se pasan lo sabe que soy un enfermo celoso. 
Mujer como tu solo una 
oportunidades ya no hay ninguna 
voy a dormir estaras en mi sueños despues de eso te hare el amor en la luna. 
Quiero saber que va a pasar 
no puedo dejar a cupido al azar, 
te quiero abrazar 
deberias saber que tu amor yo no lo quiero dejar pasar. 
Ya más de un año, 
y aun me haces daño 
pero por ti me engaño 
dime que va a pasar por que estoy triste y te extraño 

adios, debo decirte adios, nadie tendra un amor de verdad, 
esta es la realidad, hoy soñare contigo 
adios, debo decirte adios, nadie tendra un amor de verdad, esta es la realidad, me hiciste sentir vivo 

acuerdate del primer beso que nos dimos 
acuerdate de todo lo hermoso que vimos, 
acuerdate de todo lo que discutimos 
pero lo mas extraño amor como nos conocimos 

Yo me acuerdo 
de todo lo que te encanta y lo que no te gusta 
perderte me frustra pero al menos me doy cuenta que te perdí de forma justa 
recuerda como te quise 
tambien aquel beso con el que yo te hechize 
mi boca dice te quiero pero aveces siento que el corazón no te lo dice 
caigo del piso quinto 
te pido perdon ayer fui alguien distinto 
me siento solo pero lo merezco tengo el cerebro echo como un laberinto, 
de ti no me arrepiento 
pero como borro todo lo que yo siento 
como voy a acostumbrarme de otros besos y otra boca que pueda robar mi aliento, 
en esta ocasion va en relación ala despedida de nuestra relación 
debo dejarte que siga pero no por eso dejare de sentir pasión 
la relacion tuvo una despedida trunca 
posdata: no me busques mas te amo hasta nunca. 

adios, debo decirte adios, nadie tendra un amor de verdad, 
esta es la realidad, hoy soñare contigo 
adios, debo decirte adios, nadie tendra un amor de verdad, esta es la realidad, me hiciste sentir vivo

No hay comentarios.:

Publicar un comentario